Saltar la navegación

Triángulos y clasificación

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SIMÓN BOLÍVAR SABANANUEVA

SAN PELAYO, CÓRDOBA

Misión

Formar personas respetuosas, autónomas, responsables y competentes. Ciudadanos globales con capacidad de liderar procesos de cambio fundamentados en el bien común, direccionando la conservación del ambiente a través de los valores autóctonos de la región. 

Visión

Para el año 2017 la Institución Educativa Simón Bolívar Sabananueva será reconocida municipal y departamental por la integralidad de la propuesta educativa, centrada en la formación del ser y el desarrollo de competencias que responden a altos estándares de calidad, mediante procesos pedagógicos que reconocen la individualidad y promueven la autonomía del estudiante. Apoyados por una comunidad educativa comprometida con el mejoramiento institucional y el de su entorno.

Filosofía.

La filosofía de la Institución Educativa Simón Bolívar Sabananueva, está orientada al fortalecimiento de los valores éticos, morales y religiosos en los estudiantes en especial el respeto, la tolerancia,  responsabilidad, honestidad, solidaridad, sinceridad, autoestima, el amor a Dios, al prójimo y a la naturaleza, formando educandos comprometidos con su comunidad en el rescate de nuestra identidad cultural.