CC001 |
Realizar 30 Ferias intermunicipales infantiles y juveniles de C, T, I y E |
30 |
20 |
66.67% |
2.00% |
CC001.1 |
Feria intermunicipal infantil y juvenil de C, T, I y E Fase 1 |
11 |
11 |
100.00% |
1.10% |
CC001.2 |
Feria intermunicipal infantil y juvenil de C, T, I y E Fase 2 |
9 |
9 |
100.00% |
0.90% |
CC001.3 |
Feria intermunicipal infantil y juvenil de C, T, I y E Fase 3 |
10 |
0 |
0.00% |
0.00% |
CC002 |
Realizar 4 ferias departamentales Infantiles y Juveniles de Ciencia, Tecnología, Innovación, empresarial y rueda de negocios. |
4 |
3 |
75.00% |
1.50% |
CC002.1 |
Realizar Feria departamental Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología, Innovación, empresarial y rueda de negocios Fase 1 |
2 |
2 |
100.00% |
1.00% |
CC002.2 |
Realizar Feria departamental Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología, Innovación, empresarial y rueda de negocios Fase 2 |
1 |
1 |
100.00% |
0.50% |
CC002.3 |
Realizar Feria departamental Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología, Innovación, empresarial y rueda de negocios Fase 3 |
1 |
0 |
0.00% |
0.00% |
CC003 |
Participar en 4Ferias regional infantil y juvenil de Ciencia, Tecnología, Innovación, empresariales y rueda de negocios |
4 |
4 |
100.00% |
2.00% |
CC003.1 |
Participar en Feria regional infantil y juvenil de Ciencia, Tecnología, Innovación, empresariales y rueda de negocios Fase 1 |
2 |
2 |
100.00% |
1.00% |
CC003.2 |
Organizar en Feria regional infantil y juvenil de Ciencia, Tecnología, Innovación, empresariales y rueda de negocios Fase 2 |
1 |
1 |
100.00% |
0.50% |
CC003.3 |
Participar en Feria regional infantil y juvenil de Ciencia, Tecnología, Innovación, empresariales y rueda de negocios Fase 3 |
1 |
1 |
100.00% |
0.50% |
CC004 |
Participar en ferias internacionales infantiles y juveniles de C, T, I y E en representación del país |
5 |
3 |
60.00% |
1.20% |
CC004.1 |
Participar en ferias internacionales infantiles y juveniles de C, T, I y E en representación del país #1 |
1 |
1 |
100.00% |
0.40% |
CC004.2 |
Participar en ferias internacionales infantiles y juveniles de C, T, I y E en representación del país #2 |
3 |
2 |
66.67% |
0.80% |
CC004.3 |
Participar en ferias internacionales infantiles y juveniles de C, T, I y E en representación del país #3 |
1 |
0 |
0.00% |
0.00% |
CC005 |
Participar en la feria nacional infantil y juvenil de CT+I organizadas por Colciencias y otras 4 ferias nacionales organizadas como Expociencias, Congresos RedPop, etc. |
12 |
4 |
33.33% |
0.67% |
CC005.1 |
Participar en la feria nacional infantil y juvenil de CT+I organizadas por Colciencias y otras 4 ferias nacionales organizadas como Expociencias, Congresos RedPop, etc. #1 |
4 |
4 |
100.00% |
0.67% |
CC005.2 |
Participar en la feria nacional infantil y juvenil de CT+I organizadas por Colciencias y otras 4 ferias nacionales organizadas como Expociencias, Congresos RedPop, etc. #2 |
4 |
0 |
0.00% |
0.00% |
CC005.3 |
Participar en la feria nacional infantil y juvenil de CT+I organizadas por Colciencias y otras 4 ferias nacionales organizadas como Expociencias, Congresos RedPop, etc. #3 |
4 |
0 |
0.00% |
0.00% |
MGA -1 |
Transporte a municipios del departamento de Córdoba y a municipio de Montería |
55 |
34 |
54.55% |
0.55% |
CC006 |
Realizar 40 publicaciones digitales con el propósito de construir una biblioteca digital para el dpto. |
40 |
25 |
62.50% |
1.25% |
CC006.1 |
Realizar publicaciones digitales con el propósito de construir una biblioteca digital para el dpto. Etapa # 1 |
12 |
12 |
100.00% |
0.60% |
CC006.2 |
Realizar publicaciones digitales con el propósito de construir una biblioteca digital para el dpto. Etapa # 2 |
13 |
13 |
100.00% |
0.65% |
CC006.3 |
Realizar publicaciones digitales con el propósito de construir una biblioteca digital para el dpto. Etapa # 3 |
15 |
0 |
0.00% |
0.00% |
CC007 |
Financiación para la producción de materiales y contenidos virtuales para la innovación educativa |
100 |
75 |
75.00% |
1.50% |
CC007.1 |
Financiación para la producción de materiales y contenidos virtuales para la innovación educativa Etapa #1 |
20 |
20 |
100.00% |
0.40% |
CC007.2 |
Financiación para la producción de materiales y contenidos virtuales para la innovación educativa Etapa #2 |
40 |
40 |
100.00% |
0.80% |
CC007.3 |
Financiación para la producción de materiales y contenidos virtuales para la innovación educativa Etapa #3 |
40 |
15 |
37.50% |
0.30% |
CC008 |
Adquisición de bibliografía con materiales de consulta para los grupos de investigación |
1 |
1 |
100.00% |
4.0% |
|
Objetivo 2: Diseñar, alimentar, implementar y administrar un sistema de monitoreo, información, seguimiento y evaluación permanente apoyado en las TIC. |
|
|
|
4.72% |
CC009 |
Realizar un diagnóstico a cada institución educativa participante en relación al uso de la investigación, de las tics y de la incorporación del emprendimiento en su PEI y práctica pedagógica y un consolidado general. |
220 |
220 |
100.00% |
2.0% |
CC009.1 |
Realizar un diagnóstico a cada institución educativa participante en relación al uso de la investigación, de las tics y de la incorporación del emprendimiento en su PEI y práctica pedagógica y un consolidado general Etapa # 1 |
120 |
120 |
100.00% |
1.09% |
CC009.2 |
Realizar un diagnóstico a cada institución educativa participante en relación al uso de la investigación, de las tics y de la incorporación del emprendimiento en su PEI y práctica pedagógica y un consolidado general Etapa # 2 |
100 |
100 |
100.00% |
0.91% |
CC010 |
Realizar evaluaciones: 1 inicial (línea base), 1 intermedia y 1 de impacto. |
3 |
2 |
66.67% |
1.33% |
CC010.1 |
Realizar evaluaciones: 1 inicial (línea base) |
1 |
1 |
100.00% |
0.67% |
CC010.2 |
Realizar evaluaciones 1 intermedia |
1 |
1 |
100.00% |
0.67% |
CC010.3 |
Realizar evaluaciones de impacto. |
1 |
|
0.00% |
0.00% |
CC011 |
Diseño e implementación de un sistema de información, seguimiento y evaluación a través de TIC |
39 |
27 |
69.15% |
1.38% |
CC011.1 |
Seguimiento, diseño y puesta en marcha del sistema de información. |
39 |
27 |
69.15% |
1.38% |
|
Objetivo 3: Formar el espíritu y el pensamiento científico y crítico y la cultura emprendedora en niños, niñas y jóvenes de Córdoba a través de la IEP apoyada en TIC en las líneas de Medio ambiente y buen vivir, Robótica y automatización, Energía alternativa, contenidos y desarrollos digitales, enseñanza del inglés, agroindustria y salud |
|
|
|
13.16% |
CC012 |
Financiar investigaciones de maestros acompañantes investigadores |
40 |
0 |
0.00% |
0.00% |
CC012.1 |
Financiar investigaciones de maestros acompañantes investigadores. Etapa # 1 |
30 |
0 |
0.00% |
0.00% |
CC012.2 |
Financiar investigaciones de maestros acompañantes investigadores. Etapa # 2 |
10 |
0 |
0.00% |
0.00% |
CC013 |
Formar a niños, niñas y jóvenes con el énfasis en emprendimiento e innovación para la creación de empresas productivas y de base tecnológica. |
4000 |
3563 |
89.08% |
3.56% |
CC013.1 |
Formar a niños, niñas y jóvenes con el énfasis en emprendimiento e innovación para la creación de empresas productivas y de base tecnológica Cohorte #1 |
880 |
880 |
100.00% |
0.88% |
CC013.2 |
Formar a niños, niñas y jóvenes con el énfasis en emprendimiento e innovación para la creación de empresas productivas y de base tecnológicaCohorte # 2 |
1240 |
1240 |
100.00% |
1.24% |
CC013.3 |
Formar a niños, niñas y jóvenes con el énfasis en emprendimiento e innovación para la creación de empresas productivas y de base tecnológica Cohorte #3 |
1240 |
1240 |
100.00% |
1.24% |
CC013.4 |
Formar a niños, niñas y jóvenes con el énfasis en emprendimiento e innovación para la creación de empresas productivas y de base tecnológica Cohorte #4 |
640 |
203 |
31.72% |
0.20% |
CC014 |
Formar a niños en seminarios de las líneas de investigación: 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. |
40000 |
32712 |
81.78% |
4.09% |
CC014.1 |
Formar a niños en seminarios de las líneas de investigación: 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #1 |
4000 |
4000 |
100.00% |
0.50% |
CC014.2 |
Formar a niños en seminarios de las líneas de investigación: 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #2 |
8000 |
8000 |
100.00% |
1.00% |
CC014.3 |
Formar a niños en seminarios de las líneas de investigación: 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #3 |
6000 |
6000 |
100.00% |
0.75% |
CC014.4 |
Formar a niños en seminarios de las líneas de investigación: 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #4 |
6000 |
6000 |
100.00% |
0.75% |
CC014.5 |
Formar a niños en seminarios de las líneas de investigación: 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #5 |
6000 |
6000 |
100.00% |
0.75% |
CC014.6 |
Formar a niños en seminarios de las líneas de investigación: 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #6 |
5000 |
2712 |
54.24% |
0.34% |
CC014.7 |
Formar a niños en seminarios de las líneas de investigación: 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #7 |
5000 |
0 |
0.00% |
0.00% |
CC015 |
Realizar seminarios de las líneas de investigación 1) Ambiente y buen vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. |
960 |
724 |
75.42% |
2.26% |
CC015.1 |
Realizar seminarios de las líneas de investigación 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #1 |
120 |
120 |
100.00% |
0.38% |
CC015.2 |
Realizar seminarios de las líneas de investigación 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #2 |
140 |
140 |
100.00% |
0.44% |
CC015.3 |
Realizar seminarios de las líneas de investigación 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #3 |
175 |
175 |
100.00% |
0.55% |
CC015.4 |
Realizar seminarios de las líneas de investigación 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #4 |
175 |
175 |
100.00% |
0.55% |
CC015.5 |
Realizar seminarios de las líneas de investigación 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #5 |
175 |
114 |
65.14% |
0.36% |
CC015.6 |
Realizar seminarios de las líneas de investigación 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #6 |
175 |
0 |
0.00% |
0.00% |
MGA -2 |
Contratar el talento humano que se aplicará en el fortalecimiento de la cultura ciudadana y democrática (coordinadores, asesores, asistentes de investigación, personal administrativo financiero, jurídico y lógico) |
48 |
37 |
75.00% |
2.25% |
CC016 |
Diseño e impresión de cartillas de apoyo pedagógico para el desarrollo de las líneas de investigación para el incremento del conocimiento y apropiación del pensamiento en los niños, niñas y jóvenes participantes que se distribuirán a los grupos de investigación |
100000 |
100000 |
100.00% |
1.00% |
CC016.1 |
Impresión Etapa #1 |
25000 |
25000 |
100.00% |
0.25% |
CC016.2 |
Impresión Etapa #2 |
75000 |
75000 |
100.00% |
0.75% |
MGA -3 |
Financiar investigaciones de maestros acompañantes investigadores |
40 |
0 |
0.00% |
0.00% |
MGA -3.1 |
Selección y Fortalecimiento de investigaciones |
40 |
0 |
0.00% |
0.00% |
|
Objetivo 4: Formar maestros y maestras en IE apoyada en TIC y en el uso de inglés para generar procesos de innovación y emprendimiento y resignificar el currículo de las instituciones educativas, los modelos pedagógicos y las prácticas de los educadores |
|
|
|
20.19% |
CC017 |
Disponer de espacios para la reflexión, producción y apropiación de maestros que aprenden de maestros, denominada: «El maestro tiene la palabra» (un espacio por municipio, 6 intermunicipales y 1 departamental por año) |
148 |
111 |
75.00% |
3.00% |
CC017.1 |
Disponer de espacios para la reflexión, producción y apropiación de maestros que aprenden de maestros, denominada: «El maestro tiene la palabra» (un espacio por municipio, 6 intermunicipales y 1 departamental por año) Etapa #1 |
37 |
37 |
100.00% |
1.00% |
CC017.2 |
Disponer de espacios para la reflexión, producción y apropiación de maestros que aprenden de maestros, denominada: «El maestro tiene la palabra» (un espacio por municipio, 6 intermunicipales y 1 departamental por año) Etapa #2 |
37 |
37 |
100.00% |
1.00% |
CC017.3 |
Disponer de espacios para la reflexión, producción y apropiación de maestros que aprenden de maestros, denominada: «El maestro tiene la palabra» (un espacio por municipio, 6 intermunicipales y 1 departamental por año) Etapa #3 |
37 |
37 |
100.00% |
1.00% |
CC017.4 |
Disponer de espacios para la reflexión, producción y apropiación de maestros que aprenden de maestros, denominada: «El maestro tiene la palabra» (un espacio por municipio, 6 intermunicipales y 1 departamental por año) Etapa #4 |
37 |
0 |
0.00% |
0.00% |
CC018 |
Formar a maestros, investigación como estrategia pedagógica apoyada en TIC que tiene lugar durante el desarrollo de la investigación de aula. |
2800 |
2129 |
76.04% |
3.04% |
CC018.1 |
Formar a maestros, investigación como estrategia pedagógica apoyada en TIC que tiene lugar durante el desarrollo de la investigación de aula. Cohorte #1 |
320 |
320 |
100.00% |
0.46% |
CC018.2 |
Formar a maestros, investigación como estrategia pedagógica apoyada en TIC que tiene lugar durante el desarrollo de la investigación de aula. Cohorte #2 |
880 |
880 |
100.00% |
1.257% |
CC018.3 |
Formar a maestros, investigación como estrategia pedagógica apoyada en TIC que tiene lugar durante el desarrollo de la investigación de aula. Cohorte #3 |
880 |
880 |
100.00% |
1.26% |
CC018.4 |
Formar a maestros, investigación como estrategia pedagógica apoyada en TIC que tiene lugar durante el desarrollo de la investigación de aula. Cohorte #4 |
720 |
49 |
6.81% |
0.07% |
CC019 |
Realizar seminarios de las 8 líneas de investigación Para cada uno de los grupos de 40 maestros |
2800 |
1963 |
70.11% |
2.10% |
CC019.1 |
Realizar seminarios de las 8 líneas de investigación Para cada uno de los grupos de 40 maestros Etapa #1 |
200 |
200 |
100.00% |
0.21% |
CC019.2 |
Realizar seminarios de las 8 líneas de investigación Para cada uno de los grupos de 40 maestros Etapa #2 |
800 |
800 |
100.00% |
0.86% |
CC019.3 |
Realizar seminarios de las 8 líneas de investigación Para cada uno de los grupos de 40 maestros Etapa #3 |
1000 |
963 |
96.30% |
1.03% |
CC019.4 |
Realizar seminarios de las 8 líneas de investigación Para cada uno de los grupos de 40 maestros Etapa #4 |
800 |
0 |
0.00% |
0.00% |
CC020 |
Formar a maestros en producción de materiales y contenidos digitales |
100 |
84 |
84.00% |
2.52% |
CC020.1 |
Formar a maestros en producción de materiales y contenidos digitales Etapa #1 |
40 |
40 |
100.00% |
1.20% |
CC020.2 |
Formar a maestros en producción de materiales y contenidos digitales Etapa #2 |
40 |
40 |
100.00% |
1.20% |
CC020.3 |
Formar a maestros en producción de materiales y contenidos digitales Etapa #3 |
20 |
4 |
20.00% |
0.12% |
CC021 |
Formar a maestros (en el énfasis de una segunda lengua) (inglés). Apoyo a la formación para la producción de sistematización de proyectos en idioma inglés para niños, jóvenes y docentes |
1000 |
508 |
50.80% |
1.52% |
CC021.1 |
Formar a maestros (en el énfasis de una segunda lengua) (inglés). Apoyo a la formación para la producción de sistematización de proyectos en idioma inglés para niños, jóvenes y docentes Etapa #1 |
500 |
500 |
100.00% |
1.50% |
CC021.2 |
Formar a maestros (en el énfasis de una segunda lengua) (inglés). Apoyo a la formación para la producción de sistematización de proyectos en idioma inglés para niños, jóvenes y docentes Etapa #2 |
250 |
8 |
3.20% |
0.02% |
CC021.3 |
Formar a maestros (en el énfasis de una segunda lengua) (inglés). Apoyo a la formación para la producción de sistematización de proyectos en idioma inglés para niños, jóvenes y docentes Etapa #3 |
250 |
0 |
0.00% |
0.00% |
CC022 |
Formar a maestros en espacio de actualización y formación permanente de énfasis en: 1) I, E y gestión de empresas productivas realizadas y 2) investigación |
1800 |
1800 |
100.00% |
3.00% |
CC022.1 |
Formar a maestros en espacio de actualización y formación permanente de énfasis en: 1) I, E y gestión de empresas productivas realizadas y 2) investigación Cohorte #1 |
600 |
600 |
100.00% |
1.00% |
CC022.2 |
Formar a maestros en espacio de actualización y formación permanente de énfasis en: 1) I, E y gestión de empresas productivas realizadas y 2) investigación Cohorte #2 |
600 |
600 |
100.00% |
1.00% |
CC022.3 |
Formar a maestros en espacio de actualización y formación permanente de énfasis en: 1) I, E y gestión de empresas productivas realizadas y 2) investigación Cohorte #3 |
600 |
600 |
100.00% |
1.00% |
MGA -4 |
Material de divulgación de la propuesta pedagógica y las actividades del proyecto |
10 |
10 |
100.00% |
2.00% |
MGA -4.1 |
Divulgación Material Propuesta |
10 |
10 |
100.00% |
2.00% |
CC023 |
Realizar curso virtual a maestros (as) para apoyar la producción de saber y conocimiento y la apropiación de la TIC |
400 |
400 |
100.00% |
3.00% |
|
Objetivo 5: Fortalecer la movilización social de actores y su articulación en la comunidad virtual del programa Ondas por medio de las TIC. |
|
|
|
10.21% |
CC024 |
Formar comunidades virtuales de aprendizaje, práctica saber, conocimiento y transformación apoyada en TIC |
1 |
1 |
100.00% |
3.00% |
CC025 |
Formación de comunidades virtuales para el intercambio de recursos de apoyo para proyecto de CTI |
2876 |
1854 |
64.46% |
2.0% |
CC025.1 |
Formación de comunidades virtuales para el intercambio de recursos de apoyo para proyecto de CTI Etapa #1 |
200 |
200 |
100.00% |
0.2% |
CC025.2 |
Formación de comunidades virtuales para el intercambio de recursos de apoyo para proyecto de CTI Etapa #2 |
800 |
800 |
100.00% |
0.9% |
CC025.3 |
Formación de comunidades virtuales para el intercambio de recursos de apoyo para proyecto de CTI Etapa #3 |
1000 |
854 |
85.40% |
0.9% |
CC025.4 |
Formación de comunidades virtuales para el intercambio de recursos de apoyo para proyecto de CTI Etapa #4 |
876 |
0 |
0.00% |
0.00% |
MGA -5 |
Desarrollo y reforzamiento cultural de la investigación |
1 |
0 |
0.00% |
0.00% |
MGA -6 |
Participación ciudadana y comunitaria |
44 |
37 |
84.09% |
1.68% |
MGA -7 |
Uso plataforma tecnológica |
1 |
0 |
100.00% |
2.00% |
MGA -8 |
Realizar la administración técnica y operativa del proyecto |
48 |
37 |
77.08% |
1.54% |
|
Objetivo 6: Realizar el control y seguimiento a proyectos de CTeI enfocados a implementar estrategias pedagógicas apoyados en TIC. |
|
|
|
8.96% |
CC026 |
Formar jóvenes para vinculación al trabajo de acuerdo a las fortalezas regionales y locales a jóvenes por fuera del sistema de educación superior, técnica y tecnológica (Grado12) |
2000 |
1088 |
54.40% |
1.63% |
CC026.1 |
Formar jóvenes para vinculación al trabajo de acuerdo a las fortalezas regionales y locales a jóvenes por fuera del sistema de educación superior, técnica y tecnológica (Grado12) Etapa #1 |
500 |
500 |
100.00% |
0.75% |
CC026.2 |
Formar jóvenes para vinculación al trabajo de acuerdo a las fortalezas regionales y locales a jóvenes por fuera del sistema de educación superior, técnica y tecnológica (Grado12) Etapa #2 |
500 |
500 |
100.00% |
0.75% |
CC026.3 |
Formar jóvenes para vinculación al trabajo de acuerdo a las fortalezas regionales y locales a jóvenes por fuera del sistema de educación superior, técnica y tecnológica (Grado12) Etapa #3 |
1000 |
88 |
8.80% |
0.13% |
CC027 |
Implementar en 30 instituciones la estrategia de emprendimiento y transferencia tecnológica |
30 |
10 |
33.33% |
1.00% |
CC027.1 |
Implementar en 30 instituciones la estrategia de emprendimiento y transferencia tecnológica Etapa #1 |
10 |
10 |
100.00% |
1.00% |
CC027.2 |
Implementar en 30 instituciones la estrategia de emprendimiento y transferencia tecnológica Etapa #2 |
10 |
0 |
0.00% |
0.00% |
CC027.3 |
Implementar en 30 instituciones la estrategia de emprendimiento y transferencia tecnológica Etapa #3 |
10 |
0 |
0.00% |
0.00% |
CC028 |
Divulgación de material pedagógico de la IEP del Programa Ondas |
100,000 |
100000 |
100.00% |
1.00% |
MGA -9 |
Realizar el soporte técnico de equipos que apoyen el proyecto |
3 |
2 |
66.67% |
1.33% |
CC029 |
Resignificar 120 currículos que integran la Investigación como Estrategia Pedagógica apoyada en TIC y el emprendimiento en sus procesos pedagógicos |
120 |
67 |
55.83% |
1.68% |
CC029.1 |
Resignificar 120 currículos que integran la Investigación como Estrategia Pedagógica apoyada en TIC y el emprendimiento en sus procesos pedagógicos Etapa #1 |
40 |
40 |
100.00% |
1.00% |
CC029.2 |
Resignificar 120 currículos que integran la Investigación como Estrategia Pedagógica apoyada en TIC y el emprendimiento en sus procesos pedagógicos Etapa #2 |
40 |
27 |
67.50% |
0.68% |
CC029.3 |
Resignificar 120 currículos que integran la Investigación como Estrategia Pedagógica apoyada en TIC y el emprendimiento en sus procesos pedagógicos Etapa #3 |
40 |
0 |
0.00% |
0.00% |
CC030 |
Vincular 1400 Grupos de Investigación de aula vinculados a la IEP apoyado en TIC en las líneas de ambiente y buen vivir, robótica y automatización, energías para el futuro, agroindustrial, salud, contenidos, desarrollos digitales, enseñanza del inglés y convivencia. |
1400 |
1083 |
77.36% |
2.32% |
CC030.1 |
Vincular 1400 Grupos de Investigación de aula vinculados a la IEP apoyado en TIC en las líneas de ambiente y buen vivir, robótica y automatización, energías para el futuro, agroindustrial, salud, contenidos, desarrollos digitales, enseñanza del inglés y convivencia. Cohorte #1 |
200 |
200 |
100.00% |
0.43% |
CC030.2 |
Vincular 1400 Grupos de Investigación de aula vinculados a la IEP apoyado en TIC en las líneas de ambiente y buen vivir, robótica y automatización, energías para el futuro, agroindustrial, salud, contenidos, desarrollos digitales, enseñanza del inglés y convivencia. Cohorte #2 |
200 |
200 |
100.00% |
0.43% |
CC030.3 |
Vincular 1400 Grupos de Investigación de aula vinculados a la IEP apoyado en TIC en las líneas de ambiente y buen vivir, robótica y automatización, energías para el futuro, agroindustrial, salud, contenidos, desarrollos digitales, enseñanza del inglés y convivencia. Cohorte #3 |
250 |
250 |
100.00% |
0.54% |
CC030.4 |
Vincular 1400 Grupos de Investigación de aula vinculados a la IEP apoyado en TIC en las líneas de ambiente y buen vivir, robótica y automatización, energías para el futuro, agroindustrial, salud, contenidos, desarrollos digitales, enseñanza del inglés y convivencia. Cohorte #4 |
200 |
200 |
100.00% |
0.43% |
CC030.5 |
Vincular 1400 Grupos de Investigación de aula vinculados a la IEP apoyado en TIC en las líneas de ambiente y buen vivir, robótica y automatización, energías para el futuro, agroindustrial, salud, contenidos, desarrollos digitales, enseñanza del inglés y convivencia. Cohorte #5 |
250 |
233 |
93.20% |
0.50% |
CC030.6 |
Vincular 1400 Grupos de Investigación de aula vinculados a la IEP apoyado en TIC en las líneas de ambiente y buen vivir, robótica y automatización, energías para el futuro, agroindustrial, salud, contenidos, desarrollos digitales, enseñanza del inglés y convivencia. Cohorte #6 |
150 |
0 |
0.00% |
0.00% |
CC030.7 |
Vincular 1400 Grupos de Investigación de aula vinculados a la IEP apoyado en TIC en las líneas de ambiente y buen vivir, robótica y automatización, energías para el futuro, agroindustrial, salud, contenidos, desarrollos digitales, enseñanza del inglés y convivencia. Cohorte #7 |
150 |
0 |
0.00% |
0.00% |