Estado a Agosto 2017

En la tabla a continuación conocerá las cifras más importantes de ejecución del proyecto a 31 DE AGOSTO de 2017.

Así vamos hasta Agosto 2017

CÓDIGO ACTIVIDAD META TOTAL DEL PROYECTO EJECUCIÓN ACUMULADA A AGOSTO % EJECUCIÓN % AVANCE TOTAL
CC001 Realizar 30 Ferias intermunicipales infantiles y juveniles de C, T, I y E 30 20 66.67% 2.00%
CC001.1 Feria  intermunicipal infantil y juvenil de C, T, I y E  Fase 1 11 11 100.00% 1.10%
CC001.2 Feria  intermunicipal infantil y juvenil de C, T, I y E Fase 2 9 9 100.00% 0.90%
CC001.3 Feria  intermunicipal infantil y juvenil de C, T, I y E Fase 3 10 0 0.00% 0.00%
CC002 Realizar 4 ferias departamentales Infantiles y Juveniles de Ciencia, Tecnología, Innovación, empresarial y rueda de negocios. 4 3 75.00% 1.50%
CC002.1 Realizar Feria departamental Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología, Innovación, empresarial y rueda de negocios Fase 1 2 2 100.00% 1.00%
CC002.2 Realizar Feria departamental Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología, Innovación, empresarial y rueda de negocios Fase 2 1 1 100.00% 0.50%
CC002.3 Realizar Feria departamental Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología, Innovación, empresarial y rueda de negocios Fase 3 1 0 0.00% 0.00%
CC003 Participar en 4Ferias regional infantil y juvenil de Ciencia, Tecnología, Innovación, empresariales y rueda de negocios 4 4 100.00% 2.00%
CC003.1 Participar en Feria regional infantil y juvenil de Ciencia, Tecnología, Innovación, empresariales y rueda de negocios Fase 1 2 2 100.00% 1.00%
CC003.2 Organizar en Feria regional infantil y juvenil de Ciencia, Tecnología, Innovación, empresariales y rueda de negocios Fase 2 1 1 100.00% 0.50%
CC003.3 Participar en Feria regional infantil y juvenil de Ciencia, Tecnología, Innovación, empresariales y rueda de negocios Fase 3 1 1 100.00% 0.50%
CC004 Participar en ferias internacionales infantiles y juveniles de C, T, I y E en representación del país 5 3 60.00% 1.20%
CC004.1 Participar en ferias internacionales infantiles y juveniles de C, T, I y E en representación del país #1 1 1 100.00% 0.40%
CC004.2 Participar en ferias internacionales infantiles y juveniles de C, T, I y E en representación del país #2 3 2 66.67% 0.80%
CC004.3 Participar en ferias internacionales infantiles y juveniles de C, T, I y E en representación del país #3 1 0 0.00% 0.00%
CC005 Participar  en la feria nacional infantil y juvenil de CT+I organizadas por Colciencias y otras 4 ferias nacionales organizadas como Expociencias, Congresos RedPop, etc. 12 4 33.33% 0.67%
CC005.1 Participar  en la feria nacional infantil y juvenil de CT+I organizadas por Colciencias y otras 4 ferias nacionales organizadas como Expociencias, Congresos RedPop, etc. #1 4 4 100.00% 0.67%
CC005.2 Participar  en la feria nacional infantil y juvenil de CT+I organizadas por Colciencias y otras 4 ferias nacionales organizadas como Expociencias, Congresos RedPop, etc. #2 4 0 0.00% 0.00%
CC005.3 Participar  en la feria nacional infantil y juvenil de CT+I organizadas por Colciencias y otras 4 ferias nacionales organizadas como Expociencias, Congresos RedPop, etc. #3 4 0 0.00% 0.00%
MGA -1 Transporte a municipios del departamento de Córdoba y a municipio de Montería 55 34 54.55% 0.55%
CC006 Realizar 40 publicaciones digitales con el propósito de construir una biblioteca digital para el dpto. 40 25 62.50% 1.25%
CC006.1 Realizar publicaciones digitales con el propósito de construir una biblioteca digital para el dpto. Etapa # 1 12 12 100.00% 0.60%
CC006.2 Realizar publicaciones digitales con el propósito de construir una biblioteca digital para el dpto. Etapa # 2 13 13 100.00% 0.65%
CC006.3 Realizar publicaciones digitales con el propósito de construir una biblioteca digital para el dpto. Etapa # 3 15 0 0.00% 0.00%
CC007 Financiación para la producción de materiales y contenidos virtuales para la innovación educativa 100 75 75.00% 1.50%
CC007.1 Financiación para la producción de materiales y contenidos virtuales para la innovación educativa Etapa #1 20 20 100.00% 0.40%
CC007.2 Financiación para la producción de materiales y contenidos virtuales para la innovación educativa Etapa #2 40 40 100.00% 0.80%
CC007.3 Financiación para la producción de materiales y contenidos virtuales para la innovación educativa Etapa #3 40 15 37.50% 0.30%
CC008 Adquisición de bibliografía con materiales de consulta para los grupos de investigación 1 1 100.00% 4.0%
Objetivo 2: Diseñar, alimentar, implementar y administrar un sistema de monitoreo, información, seguimiento y evaluación permanente apoyado en las TIC. 4.72%
CC009 Realizar un diagnóstico a cada institución educativa participante en relación al uso de la investigación, de las tics y de la incorporación del emprendimiento en su PEI y práctica pedagógica y un consolidado general. 220 220 100.00% 2.0%
CC009.1 Realizar un diagnóstico a cada institución educativa participante en relación al uso de la investigación, de las tics y de la incorporación del emprendimiento en su PEI y práctica pedagógica y un consolidado general Etapa # 1 120 120 100.00% 1.09%
CC009.2 Realizar un diagnóstico a cada institución educativa participante en relación al uso de la investigación, de las tics y de la incorporación del emprendimiento en su PEI y práctica pedagógica y un consolidado general Etapa # 2 100 100 100.00% 0.91%
CC010 Realizar evaluaciones: 1 inicial (línea base), 1 intermedia y 1 de impacto. 3 2 66.67% 1.33%
CC010.1 Realizar evaluaciones: 1 inicial (línea base) 1 1 100.00% 0.67%
CC010.2 Realizar evaluaciones 1 intermedia 1 1 100.00% 0.67%
CC010.3 Realizar evaluaciones de impacto. 1 0.00% 0.00%
CC011 Diseño e implementación de un sistema de información, seguimiento y evaluación a través de TIC 39 27 69.15% 1.38%
CC011.1 Seguimiento, diseño y puesta en marcha del sistema de información. 39 27 69.15% 1.38%
Objetivo 3: Formar el espíritu y el pensamiento científico y crítico y la cultura emprendedora en niños, niñas y jóvenes de Córdoba a través de la IEP apoyada en TIC en las líneas de Medio ambiente y buen vivir, Robótica y automatización, Energía alternativa, contenidos y desarrollos digitales, enseñanza del inglés, agroindustria y salud 13.16%
CC012 Financiar investigaciones de maestros acompañantes investigadores 40 0 0.00% 0.00%
CC012.1 Financiar investigaciones de maestros acompañantes investigadores. Etapa # 1 30 0 0.00% 0.00%
CC012.2 Financiar investigaciones de maestros acompañantes investigadores. Etapa # 2 10 0 0.00% 0.00%
CC013 Formar a niños, niñas y jóvenes con el énfasis en emprendimiento e innovación para la creación de empresas productivas y de base tecnológica. 4000 3563 89.08% 3.56%
CC013.1 Formar a niños, niñas y jóvenes con el énfasis en emprendimiento e innovación para la creación de empresas productivas y de base tecnológica Cohorte #1 880 880 100.00% 0.88%
CC013.2 Formar a niños, niñas y jóvenes con el énfasis en emprendimiento e innovación para la creación de empresas productivas y de base tecnológicaCohorte # 2 1240 1240 100.00% 1.24%
CC013.3 Formar a niños, niñas y jóvenes con el énfasis en emprendimiento e innovación para la creación de empresas productivas y de base tecnológica Cohorte #3 1240 1240 100.00% 1.24%
CC013.4 Formar a niños, niñas y jóvenes con el énfasis en emprendimiento e innovación para la creación de empresas productivas y de base tecnológica Cohorte #4 640 203 31.72% 0.20%
CC014 Formar a niños en seminarios de las líneas de investigación: 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. 40000 32712 81.78% 4.09%
CC014.1 Formar a niños en seminarios de las líneas de investigación: 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #1 4000 4000 100.00% 0.50%
CC014.2 Formar a niños en seminarios de las líneas de investigación: 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #2 8000 8000 100.00% 1.00%
CC014.3 Formar a niños en seminarios de las líneas de investigación: 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #3 6000 6000 100.00% 0.75%
CC014.4 Formar a niños en seminarios de las líneas de investigación: 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #4 6000 6000 100.00% 0.75%
CC014.5 Formar a niños en seminarios de las líneas de investigación: 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #5 6000 6000 100.00% 0.75%
CC014.6 Formar a niños en seminarios de las líneas de investigación: 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #6 5000 2712 54.24% 0.34%
CC014.7 Formar a niños en seminarios de las líneas de investigación: 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #7 5000 0 0.00% 0.00%
CC015 Realizar seminarios de las líneas de investigación 1) Ambiente y buen vivir, 2) Agroindustrial,  3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. 960 724 75.42% 2.26%
CC015.1 Realizar seminarios de las líneas de investigación 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #1 120 120 100.00% 0.38%
CC015.2 Realizar seminarios de las líneas de investigación 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #2 140 140 100.00% 0.44%
CC015.3 Realizar seminarios de las líneas de investigación 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #3 175 175 100.00% 0.55%
CC015.4 Realizar seminarios de las líneas de investigación 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #4 175 175 100.00% 0.55%
CC015.5 Realizar seminarios de las líneas de investigación 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #5 175 114 65.14% 0.36%
CC015.6 Realizar seminarios de las líneas de investigación 1) Ambiente y buena vivir, 2) Agroindustrial, 3) Salud, 4) Robótica y automatización, 5) Energías para el futuro, 6) Contenidos y desarrollos digitales, 7) Enseñanza del inglés y 8) Convivencia. Cohorte #6 175 0 0.00% 0.00%
MGA -2 Contratar el talento humano que se aplicará en el fortalecimiento de la cultura ciudadana y democrática (coordinadores, asesores, asistentes de investigación, personal administrativo financiero, jurídico y lógico) 48 37 75.00% 2.25%
CC016 Diseño e impresión de cartillas de apoyo pedagógico para el desarrollo de las líneas de investigación para el incremento del conocimiento y apropiación del pensamiento en los niños, niñas y jóvenes participantes que se distribuirán a los grupos de investigación 100000 100000 100.00% 1.00%
CC016.1 Impresión Etapa #1 25000 25000 100.00% 0.25%
CC016.2 Impresión Etapa #2 75000 75000 100.00% 0.75%
MGA -3 Financiar investigaciones de maestros acompañantes investigadores 40 0 0.00% 0.00%
MGA -3.1 Selección y Fortalecimiento de investigaciones 40 0 0.00% 0.00%
Objetivo 4: Formar maestros y maestras en IE apoyada en TIC y en el uso de inglés para generar procesos de innovación y emprendimiento y resignificar el currículo de las instituciones educativas, los modelos pedagógicos y las prácticas de los educadores 20.19%
CC017 Disponer de espacios para la reflexión, producción y apropiación de maestros que aprenden de maestros, denominada: “El maestro tiene la palabra” (un espacio por municipio, 6 intermunicipales y 1 departamental por año) 148 111 75.00% 3.00%
CC017.1 Disponer de espacios para la reflexión, producción y apropiación de maestros que aprenden de maestros, denominada: “El maestro tiene la palabra” (un espacio por municipio, 6 intermunicipales y 1 departamental por año) Etapa #1 37 37 100.00% 1.00%
CC017.2 Disponer de espacios para la reflexión, producción y apropiación de maestros que aprenden de maestros, denominada: “El maestro tiene la palabra” (un espacio por municipio, 6 intermunicipales y 1 departamental por año) Etapa #2 37 37 100.00% 1.00%
CC017.3 Disponer de espacios para la reflexión, producción y apropiación de maestros que aprenden de maestros, denominada: “El maestro tiene la palabra” (un espacio por municipio, 6 intermunicipales y 1 departamental por año) Etapa #3 37 37 100.00% 1.00%
CC017.4 Disponer de espacios para la reflexión, producción y apropiación de maestros que aprenden de maestros, denominada: “El maestro tiene la palabra” (un espacio por municipio, 6 intermunicipales y 1 departamental por año) Etapa #4 37 0 0.00% 0.00%
CC018 Formar a maestros, investigación como estrategia pedagógica apoyada en TIC que tiene lugar durante el desarrollo de la investigación de aula. 2800 2129 76.04% 3.04%
CC018.1 Formar a maestros, investigación como estrategia pedagógica apoyada en TIC que tiene lugar durante el desarrollo de la investigación de aula.  Cohorte #1 320 320 100.00% 0.46%
CC018.2 Formar a maestros, investigación como estrategia pedagógica apoyada en TIC que tiene lugar durante el desarrollo de la investigación de aula.  Cohorte #2 880 880 100.00% 1.257%
CC018.3 Formar a maestros, investigación como estrategia pedagógica apoyada en TIC que tiene lugar durante el desarrollo de la investigación de aula. Cohorte #3 880 880 100.00% 1.26%
CC018.4 Formar a maestros, investigación como estrategia pedagógica apoyada en TIC que tiene lugar durante el desarrollo de la investigación de aula.  Cohorte #4 720 49 6.81% 0.07%
CC019 Realizar seminarios de las 8  líneas de investigación Para cada uno de los grupos de 40 maestros 2800 1963 70.11% 2.10%
CC019.1 Realizar seminarios de las 8  líneas de investigación Para cada uno de los grupos de 40 maestros Etapa #1 200 200 100.00% 0.21%
CC019.2 Realizar seminarios de las 8  líneas de investigación Para cada uno de los grupos de 40 maestros Etapa #2 800 800 100.00% 0.86%
CC019.3 Realizar seminarios de las 8  líneas de investigación Para cada uno de los grupos de 40 maestros Etapa #3 1000 963 96.30% 1.03%
CC019.4 Realizar seminarios de las 8  líneas de investigación Para cada uno de los grupos de 40 maestros Etapa #4 800 0 0.00% 0.00%
CC020 Formar a maestros en producción de materiales y contenidos digitales 100 84 84.00% 2.52%
CC020.1 Formar a maestros en producción de materiales y contenidos digitales Etapa #1 40 40 100.00% 1.20%
CC020.2 Formar a maestros en producción de materiales y contenidos digitales Etapa #2 40 40 100.00% 1.20%
CC020.3 Formar a maestros en producción de materiales y contenidos digitales Etapa #3 20 4 20.00% 0.12%
CC021 Formar a maestros (en el énfasis de una segunda lengua) (inglés). Apoyo a la formación para la producción de sistematización de proyectos en idioma inglés para niños, jóvenes y docentes 1000 508 50.80% 1.52%
CC021.1 Formar a maestros (en el énfasis de una segunda lengua) (inglés). Apoyo a la formación para la producción de sistematización de proyectos en idioma inglés para niños, jóvenes y docentes Etapa #1 500 500 100.00% 1.50%
CC021.2 Formar a maestros (en el énfasis de una segunda lengua) (inglés). Apoyo a la formación para la producción de sistematización de proyectos en idioma inglés para niños, jóvenes y docentes Etapa #2 250 8 3.20% 0.02%
CC021.3 Formar a maestros (en el énfasis de una segunda lengua) (inglés). Apoyo a la formación para la producción de sistematización de proyectos en idioma inglés para niños, jóvenes y docentes Etapa #3 250 0 0.00% 0.00%
CC022 Formar a maestros en espacio de actualización y formación permanente de énfasis en: 1) I, E y gestión de empresas productivas realizadas y 2) investigación 1800 1800 100.00% 3.00%
CC022.1 Formar a maestros en espacio de actualización y formación permanente de énfasis en: 1) I, E y gestión de empresas productivas realizadas y 2) investigación Cohorte #1 600 600 100.00% 1.00%
CC022.2 Formar a maestros en espacio de actualización y formación permanente de énfasis en: 1) I, E y gestión de empresas productivas realizadas y 2) investigación Cohorte #2 600 600 100.00% 1.00%
CC022.3 Formar a maestros en espacio de actualización y formación permanente de énfasis en: 1) I, E y gestión de empresas productivas realizadas y 2) investigación Cohorte #3 600 600 100.00% 1.00%
MGA -4 Material de divulgación de la propuesta pedagógica y las actividades del proyecto 10 10 100.00% 2.00%
MGA -4.1 Divulgación Material Propuesta 10 10 100.00% 2.00%
CC023 Realizar curso virtual a maestros (as) para apoyar la producción de saber y conocimiento y la apropiación de la TIC 400 400 100.00% 3.00%
Objetivo 5: Fortalecer la movilización social de actores y su articulación en la comunidad virtual del programa Ondas por medio de las TIC. 10.21%
CC024 Formar comunidades virtuales de aprendizaje, práctica saber, conocimiento y transformación apoyada en TIC 1 1 100.00% 3.00%
CC025 Formación de comunidades virtuales para el intercambio de recursos de apoyo para proyecto de CTI 2876 1854 64.46% 2.0%
CC025.1 Formación de comunidades virtuales para el intercambio de recursos de apoyo para proyecto de CTI Etapa #1 200 200 100.00% 0.2%
CC025.2 Formación de comunidades virtuales para el intercambio de recursos de apoyo para proyecto de CTI Etapa #2 800 800 100.00% 0.9%
CC025.3 Formación de comunidades virtuales para el intercambio de recursos de apoyo para proyecto de CTI Etapa #3 1000 854 85.40% 0.9%
CC025.4 Formación de comunidades virtuales para el intercambio de recursos de apoyo para proyecto de CTI Etapa #4 876 0 0.00% 0.00%
MGA -5 Desarrollo y reforzamiento cultural de la investigación 1 0 0.00% 0.00%
MGA -6 Participación ciudadana y comunitaria 44 37 84.09% 1.68%
MGA -7 Uso plataforma tecnológica 1 0 100.00% 2.00%
MGA -8 Realizar la administración técnica y operativa del proyecto 48 37 77.08% 1.54%
Objetivo 6: Realizar el control y seguimiento a proyectos de CTeI enfocados a implementar estrategias pedagógicas apoyados en TIC. 8.96%
CC026 Formar jóvenes para vinculación al trabajo de acuerdo a las fortalezas regionales y locales a jóvenes por fuera del sistema de educación superior, técnica y  tecnológica (Grado12) 2000 1088 54.40% 1.63%
CC026.1 Formar jóvenes para vinculación al trabajo de acuerdo a las fortalezas regionales y locales a jóvenes por fuera del sistema de educación superior, técnica y  tecnológica (Grado12) Etapa #1 500 500 100.00% 0.75%
CC026.2 Formar jóvenes para vinculación al trabajo de acuerdo a las fortalezas regionales y locales a jóvenes por fuera del sistema de educación superior, técnica y  tecnológica (Grado12) Etapa #2 500 500 100.00% 0.75%
CC026.3 Formar jóvenes para vinculación al trabajo de acuerdo a las fortalezas regionales y locales a jóvenes por fuera del sistema de educación superior, técnica y  tecnológica (Grado12) Etapa #3 1000 88 8.80% 0.13%
CC027 Implementar en 30 instituciones la estrategia de emprendimiento y transferencia tecnológica 30 10 33.33% 1.00%
CC027.1 Implementar en 30 instituciones la estrategia de emprendimiento y transferencia tecnológica Etapa #1 10 10 100.00% 1.00%
CC027.2 Implementar en 30 instituciones la estrategia de emprendimiento y transferencia tecnológica Etapa #2 10 0 0.00% 0.00%
CC027.3 Implementar en 30 instituciones la estrategia de emprendimiento y transferencia tecnológica Etapa #3 10 0 0.00% 0.00%
CC028 Divulgación de material pedagógico de la IEP del Programa Ondas 100,000 100000 100.00% 1.00%
MGA -9 Realizar el soporte técnico de equipos que apoyen el proyecto 3 2 66.67% 1.33%
CC029 Resignificar 120 currículos que integran la Investigación como Estrategia Pedagógica apoyada en TIC y el emprendimiento en sus procesos pedagógicos 120 67 55.83% 1.68%
CC029.1 Resignificar 120 currículos que integran la Investigación como Estrategia Pedagógica apoyada en TIC y el emprendimiento en sus procesos pedagógicos Etapa #1 40 40 100.00% 1.00%
CC029.2 Resignificar 120 currículos que integran la Investigación como Estrategia Pedagógica apoyada en TIC y el emprendimiento en sus procesos pedagógicos Etapa #2 40 27 67.50% 0.68%
CC029.3 Resignificar 120 currículos que integran la Investigación como Estrategia Pedagógica apoyada en TIC y el emprendimiento en sus procesos pedagógicos Etapa #3 40 0 0.00% 0.00%
CC030 Vincular 1400 Grupos de Investigación de aula vinculados a la IEP apoyado en TIC en las líneas de ambiente y buen vivir, robótica y automatización, energías para el futuro, agroindustrial, salud, contenidos, desarrollos digitales, enseñanza del inglés y convivencia. 1400 1083 77.36% 2.32%
CC030.1 Vincular 1400 Grupos de Investigación de aula vinculados a la IEP apoyado en TIC en las líneas de ambiente y buen vivir, robótica y automatización, energías para el futuro, agroindustrial, salud, contenidos, desarrollos digitales, enseñanza del inglés y convivencia.  Cohorte #1 200 200 100.00% 0.43%
CC030.2 Vincular 1400 Grupos de Investigación de aula vinculados a la IEP apoyado en TIC en las líneas de ambiente y buen vivir, robótica y automatización, energías para el futuro, agroindustrial, salud, contenidos, desarrollos digitales, enseñanza del inglés y convivencia. Cohorte #2 200 200 100.00% 0.43%
CC030.3 Vincular 1400 Grupos de Investigación de aula vinculados a la IEP apoyado en TIC en las líneas de ambiente y buen vivir, robótica y automatización, energías para el futuro, agroindustrial, salud, contenidos, desarrollos digitales, enseñanza del inglés y convivencia. Cohorte #3 250 250 100.00% 0.54%
CC030.4 Vincular 1400 Grupos de Investigación de aula vinculados a la IEP apoyado en TIC en las líneas de ambiente y buen vivir, robótica y automatización, energías para el futuro, agroindustrial, salud, contenidos, desarrollos digitales, enseñanza del inglés y convivencia. Cohorte #4 200 200 100.00% 0.43%
CC030.5 Vincular 1400 Grupos de Investigación de aula vinculados a la IEP apoyado en TIC en las líneas de ambiente y buen vivir, robótica y automatización, energías para el futuro, agroindustrial, salud, contenidos, desarrollos digitales, enseñanza del inglés y convivencia. Cohorte #5 250 233 93.20% 0.50%
CC030.6 Vincular 1400 Grupos de Investigación de aula vinculados a la IEP apoyado en TIC en las líneas de ambiente y buen vivir, robótica y automatización, energías para el futuro, agroindustrial, salud, contenidos, desarrollos digitales, enseñanza del inglés y convivencia. Cohorte #6 150 0 0.00% 0.00%
CC030.7 Vincular 1400 Grupos de Investigación de aula vinculados a la IEP apoyado en TIC en las líneas de ambiente y buen vivir, robótica y automatización, energías para el futuro, agroindustrial, salud, contenidos, desarrollos digitales, enseñanza del inglés y convivencia. Cohorte #7 150 0 0.00% 0.00%