XV Feria Municipio de San Andrés de Sotavento, Intermunicipal Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento

XV Feria Municipio de San Andrés de Sotavento, Intermunicipal Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento

“Innovación ZENÚ”

¿Quiénes Somos?

El Convenio Especial de Cooperación No. 751 de 2013, llamado Proyecto Colonia, busca el “Fortalecimiento de la cultura ciudadana y democrática en Ciencia, Tecnología e Innovación a través de la Investigación como Estrategia Pedagógica apoyada en las Tecnologías de la Información y la Comunicación –TIC- en el departamento de Córdoba”, con el objetivo de desarrollar capacidades, habilidades y competencias científicas, comunicativas, emprendedoras y tecnológicas en la comunidad educativa a través de la Investigación como Estrategia Pedagógica apoyada en las Tecnologías de la Investigación y la Comunicación (TIC).

Convenio Especial de Cooperación No. 751 de 2013, suscrito entre la Gobernación de Córdoba y la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN.

 

OBJETIVO

Realizar espacio de apropiación social del conocimiento con el resultado de las actividades de grupos de investigación, de los Establecimientos Educativos Beneficiarios del proyecto que pertenecen a los municipios pertenecientes a la Zona 1 (Cerete) 4 (San Andrés de Sotavento, Ciénaga de Oro,  Sahagún, Chinú y Tuchín).

 

 

Instituciones Educativas beneficiarias del proyecto

 

MUNICIPIOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS
SAHAGÚN Institución Educativa Simón Bolívar
CHINÚ

Institución Educativa Divino Niño

Institución Educativa San Francisco de Asís

SAN ANDRÉS DE SOTAVENTO Institución Educativa Daribel Tarrá
CIÉNAGA DE ORO Institución Educativa Mimbre Centro
CERETÉ

Institución Educativa Alfonso Spat Spat

Institución Educativa Cañito de los Sábalos

 

 

 

STAND EXPOSITORES DENTRO DE LA FERIA

Para que los grupos participantes de la Feria puedan exponer sus proyectos, se adecuarán unos stand donde cada grupo de investigación y emprendimiento darán a conocer las muestras o productos relacionados con el proyecto en cuestión, dotado de una mesa, dos sillas y conexión eléctrica, los demás requerimientos como Video Beam y elementos necesarios para la demostración de sus proyectos serán provistos por los organizadores de la feria.

Formas de Participación

Expositor:

El grupo presenta públicamente su investigación, su proceso y sus resultados en un puesto de exhibición de la feria.

Participantes por grupos

Cada grupo que participe en la Feria estará conformado por 3 personas, por proyecto de Investigación:

1 Docente acompañante

2 Estudiantes

 

Jurados

Son los profesionales encargados de la evaluación de los diferentes grupos participantes los cuales minuciosamente escogerá los mejores de acuerdo a cada Línea de Investigación, se le dará a conocer toda los parámetro que rigen en dicho evento. La idoneidad de los jurados es fundamental para dar a los grupos participantes la seguridad de que sus proyectos están siendo evaluados como corresponde y además para garantizar imparcialmente la calidad de los proyectos que obtienen las calificaciones mas altas .

LUGAR Y FECHA DE REALIZACIÓN DEL EVENTO

Lugar:   Parador los Ranchos – San Andres de Sotavento

Fecha:   24 de marzo del 2017

Hora:   8:00 a.m a 3:00 p.m.

 

Información de Contacto

Para mayor información, solucionar dudas y todo lo pertinente a la feria favor comunicarse con las siguientes personas:
Amelia Galvis Villadiego, Lina María Jiménez Larrarte, Faidid Martínez Madrid; Asesoras Estrategia Apropiación y Formación.

coord.estrategia5@gmail.com

Soraya Lucia Lacombe Vergara

cordoba751pe@cun.edu.co

O visite nuestra página web http://cordoba751.cun.edu.co/
Celular: 3176370445