«Nuestro impacto social»
Realización de Diagnósticos en los Establecimientos Educativos del Departamento Córdoba, en el marco del Proyecto «Fortalecimiento de la cultura ciudadana y democrática en ciencia, tecnología e innovación a través de la investigación como estrategia pedagógica apoyada en las TIC»
Las encuestas personales a directivos/ rectores y coordinadores, a aplicarse en los establecimientos educativos permitieron indagar sobre:
Infraestructura del plantel
Número de aulas por curso y estudiantes por aula
Existencia de salas de internet/ laboratorios y zonas verdes
Organización de la Institución
PEI/ nivel de actualización y años de vigencia
Énfasis del plan de estudio
Nivel educativo
Criterios de evaluación
Convenios con otras instituciones
Características de los Rectores /Directivos/ Coordinadores
Socio-demográficos
Cargo, Profesión, Escalafón, Nivel de Estudios
Uso de Tics
Herramientas y equipos tecnológicos
Sistema operativo
Emprendimiento
Aplicación de la ley 1014
Actividades que realiza para promover el emprendimiento
Áreas de formación definidas
Investigación
Formas de apoyar la investigación en la institución
Descarga aquí el documento informe final