Saltar la navegación

Institución Educativa Julio C. Miranda

Escudo                                                            Bandera

VISIÓN

En el año 2020, nuestra Institución Educativa JULIO C. MIRANDA, será líder en formación integral y tendrá un egresado competente para enfrentar los retos del mundo laboral y empresarial exitosamente, abriendo espacios para las personas con necesidades educativas especiales, resolviendo problemas nuevos con la aplicación de conocimientos y experiencias previas, desarrollando continuamente nuevos aprendizajes orientados en la búsqueda de la calidad de la educación con una profundización en acuicultura.

MISIÓN

Nuestra Institución forma personas responsables, comprometidas a nivel personal, familiar y social con el desarrollo local, regional y nacional; posibilitando la igualdad de oportunidades a la población estudiantil, permitiéndoles evaluar los niveles de desarrollo de las competencias que van alcanzando  en el transcurrir de su vida escolar, oportunidades para desarrollar las habilidades y valores necesarios para vivir, convivir ,ser productivo y seguir aprendiendo a lo largo de la vida sin importar las condiciones físicas, comunicativas o de cualquier otra índole natural o social, ofreciendo a la comunidad educativa un currículo flexible y diversificado, con la formación y pedagógica necesaria para su desarrollo e innovación permanente que les permita alcanzar una educación integral con pertinencia para lograr el nivel de calidad  esperado en razón de las exigencias histórico-sociales de cada momento; facilitándoles el acceso a la educación profesional, técnica y tecnológica.

IDENTIFICACIÓN

IDENTIDAD TERRITORIAL CERTIFICADA: Córdoba

NOMBRE DE LA INSTITUCION EDUCATIVA: Julio C Miranda

MUNICIPIO: San Antero