Soporte Técnico a través del servicio de mesa de ayuda
En el marco del proyecto “Fortalecimiento de la Cultura Ciudadana y Democrática en Ciencia, Tecnología e Innovación, a través de la Investigación como Estrategia Pedagógica apoyada en las TIC en el Departamento de Córdoba”, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) como cooperante de la Gobernación de Córdoba le estamos ofreciendo el servicio de soporte técnico a los computadores que fueron donados por la Gobernación a través del contrato 713/2014 y que se encuentran en sus instalaciones, el soporte técnico se prestará mediante una mesa de ayuda que ejecutará la firma S3 Wireless.
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 a.m. 10:00 p.m.
Sábados: 08:00 a.m. 06:00 p.m.
Correo Electrónico: mesadeayudaupe@cun.edu.co
Línea de Contacto: 018000115411
La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) agradece su participación y colaboración para dar cumplimento a los objetivos del proyecto.
Soraya Lacombe Vergara
Coordinadora Departamental de IEP y de Campo
Más información:
Para solucionar sus inquietudes relacionadas con el tema, puede realizarlo a través de los siguientes canales:
proyectocordoba2015@gmail.com
Celular: 317 637 0445
Listado de Establecimientos Educativos Beneficiarios del Proyecto