Soporte Técnico a través del servicio de mesa de ayuda

Soporte Técnico a través del servicio de mesa de ayuda

En el marco del proyecto “Fortalecimiento de la Cultura Ciudadana y Democrática en Ciencia, Tecnología e Innovación, a través de la Investigación como Estrategia Pedagógica apoyada en las TIC en el Departamento de Córdoba”, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) como cooperante de la Gobernación de Córdoba le estamos ofreciendo el servicio de soporte técnico a los computadores que fueron donados por la Gobernación a través del contrato  713/2014 y que se encuentran en sus instalaciones, el soporte técnico se prestará mediante una mesa de ayuda que ejecutará la firma S3 Wireless.

Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 a.m. 10:00 p.m.

Sábados: 08:00 a.m. 06:00 p.m.

Correo Electrónico: mesadeayudaupe@cun.edu.co

Línea de Contacto: 018000115411

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) agradece su participación y colaboración para dar cumplimento a los objetivos del proyecto.

 

Soraya Lacombe Vergara

Coordinadora Departamental de IEP y de Campo

Más información:

Para solucionar sus inquietudes relacionadas con el tema, puede realizarlo a través de los siguientes canales:

cordoba751pe@cun.edu.co

proyectocordoba2015@gmail.com

Celular: 317 637 0445

 Listado de Establecimientos Educativos Beneficiarios del Proyecto

Deja un comentario